“Una experiencia maker  llena de diversión”

Siguiendo una de las áreas actualmente más importantes y significativa de la educación, como es la Zona Maker “donde los niños aprenden jugando”.

Los alumnos de sexto grado 6º del instituto las torres siglo XXI, en compañía de su tutora Lic. Pierangela Ruffo, tomaron fotografías con las apps de sus dispositivos electrónicos en todos los espacios de su entorno escolar, buscando los componentes naturales y sociales, y así poder realizar un video en la app i-movie.

Consolidaron el tema de ciencias, el cual ya habían investigado en la línea key: Naturaleza y sociedad y en el libro de Ciencias naturales de SEP. Fue una experiencia muy divertida y se logró el objetivo “Identificar y describir los componentes y la interacción con el ser humano”

Redacción: Lic. Pierangela Ruffo Herrera.

Acompáñanos a ver el siguiente video.

Componentes Geográficos Primaria Alta 1 – YouTube