Modelo educativo

Modelo educativo Las Torres SXXI Oferta educativa Las Torres SXXI

Alumnos felices y preparados para el futuro.

Conoce cómo formamos a nuestros alumnos a través de nuestros métodos de aprendizaje de vanguardia.

Escuela maternal en Pachuca Hidalgo

Creamos el lugar perfecto para que tu hijo(a) inicie su desarrollo desde temprana edad y potencie sus habilidades de manera natural y divertida en un ambiente de cuidado y armonía con una formación integral en donde construya mágicas experiencias.

Contamos con diferentes grupos para niños de 18 meses hasta 3 años, con un increíble programa de clases como estimulación oportuna y de la autonomía, grafomotricidad, experiencia sensorial, story telling science, genialidad artística, tech kids, yoga, inteligencia emocional y estimulación del lenguaje.

Escuela preescolar en Pachuca Hidalgo

Aprovechamos al máximo los primeros años de vida de los niños para ayudarles a descubrir el mundo y la comunicación en inglés como segunda lengua, a desarrollar armónicamente sus capacidades intelectuales, emocionales y sociales, formando buenos hábitos de vida, cultivando su creatividad y encaminándolos mediante estos cimientos a ser autosuficientes y seguros.

Escuela primaria en Pachuca Hidalgo

Ayudamos a potenciar el desarrollo de sus habilidades intelectuales, emocionales y sociales impulsándolos a trazarse un proyecto de vida con metas cada vez más altas, guiándolos por el camino de la excelencia, la innovación, trabajo en equipo y el liderazgo, con el propósito de asegurar su éxito en secundaria, con una sólida formación humana, que les permita interactuar en sana convivencia y reforzando su comunicación en una segunda lengua para fortalecer la comprensión de un mundo globalizado y dar respuesta a las demandas de una sociedad en constante cambio.

Escuela secundaria en Pachuca Hidalgo

Impulsamos a nuestros estudiantes para que se formen como personas íntegras y comprometidas, que actúen de manera responsable, que hagan de la excelencia, la innovación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación en inglés, una forma de vida que les permita incursionar en el nivel medio superior tanto nacional, como internacional, que apliquen sus conocimientos ante cada reto que se les presente en su vida, que aprecien la diversidad y los adelantos científicos y tecnológicos para que asuman el compromiso de transformar su entorno y convertirse en ciudadanos del mundo.

Tus hijos desarrollan mayor conocimiento con nuestros métodos de aprendizaje basados en tecnología.

Design Thinking

Los alumnos aprenden a sentir empatía con su entorno, descubrir qué necesidad existe y cómo pueden dar una solución.

Método de idiomas

Los niños socializan con culturas de otros países de forma virtual para conocer sobre sus costumbres y dominen inglés al 100%.

Click & Classroom

Tus hijos cuentan con todo el soporte para estudiar desde casa. Nuestra plataforma digital de aprendizaje les permite ser los protagonistas, conocer sus tareas, foros de interacción y material didáctico sin importar su ubicación.

Escuela para padres

¿Te gustaría entender qué pasa en el desarrollo de tus hijos y cómo puedes ayudarlos en cada etapa? Este es el espacio indicado para hacerlo.

Alumnos más motivados a aprender con nuestros programas de vanguardia enfocados a tecnología

Escuela con impresoras 3D

Impresión 3D

La experimentación en la creación de objetos permite materializar de forma interesante el aprendizaje para las nuevas generaciones, aumentando su motivación para mejorar el rendimiento académico.

Escuela con realidad virtual

Realidad virtual

Viajes en el tiempo y en el espacio hacia el pasado, el futuro y la imaginación generando aprendizajes memorables mediante estímulos visuales y auditivos que activan los sentidos del alumno.

Escuela con drones

Drones

Control de vuelo, reconocimiento de espacios, trazado de rutas, programación de vuelos, recolección de datos, experimentos y debate entre alumnos.

Nuestra oferta llega más lejos

Artísticas

Artes plásticas Desarrollamos en los alumnos la creatividad y las habilidades de expresión plástica y estética de cada niño a través de diversas técnicas.

Folklore Fomentamos la práctica del Folklore Mexicano y el respeto por nuestras tradiciones, desarrollando habilidades y destrezas equilibrando cuerpo y mente.

Música Fortalecemos en los alumnos los talentos y habilidades personales a través de instrumentos como guitarra, flauta, teclado y batería.

Teatro Estimulamos en los alumnos las habilidades actorales, sentimientos e ideas para lograr una correcta expresión y comunicación, apoyados de la expresión corporal, fortaleciendo su seguridad y autoestima.

Deportivas

Ajedrez Fortalecemos las habilidades múltiples que el ajedrez ofrece, concediendo especial relevancia a la capacidad del alumno para la resolución de problemas, la creatividad y la toma de decisiones.

Básquetbol Potenciar en los alumnos las habilidades motrices específicas del basquetbol de manera lúdica mediante el deporte escolar e iniciación deportiva.

Equitación Estimulamos en el alumno su inteligencia naturalista, ayudándole a crear vínculos con los caballos y equilibrar sus emociones a través de la relajación que crea al montarlos.

Fútbol Desarrollamos en los alumnos las habilidades relacionadas con el deporte del fútbol y la disciplina deportiva.

Natación Fortalecemos en los alumnos el gusto por la natación y el arte de sostenerse y avanzar, usando extremidades, sobre o bajo el agua.

Taekwondo Por medio del arte marcial, los alumnos acondicionan su cuerpo físico y desarrollan voluntad, disciplina, entendimiento y carácter de manera efectiva.

Clínicas Académicas

Club de competencia y alto rendimiento matemático Desarrollar e incrementar habilidades de razonamiento matemático y pensamiento lógico para participar en concursos matemáticos.

Club de Inglés Que los estudiantes obtengan los conocimientos necesarios para participar en algunas prácticas sociales del lenguaje, orales y escritas, a través de la producción e interpretación de diversos tipos de textos de naturaleza cotidiana, académica y literaria–, los estudiantes serán capaces de satisfacer necesidades básicas de comunicación en un rango de situaciones multiculturales además poner en práctica y desarrollar las habilidades vinculadas al idioma.

Tecnológicas

Divirtiéndome con Mbot Trabajamos de forma divertida las habilidades cognitivas desarrollando el pensamiento lógico-matemático creando nuevos sistemas de soluciones para cada error.

Toefl Primary La prueba TOEFL Primary, mide el nivel de inglés alcanzado por alumnos de educación básica a partir de los 8 años.

Toefl Jr. Diseñado específicamente para alumnos a partir de los 11 años, examen que mide las habilidades comunicativas en el idioma inglés, en Listening, Reading y Language Form and Meaning

Cambridge KET (A2) Es un examen de inglés proporcionado por Cambridge Assessment English. Está dirigido a estudiantes iniciales de inglés. Prueba la competencia en comunicación simple al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia

Cambridge PET (B1) La titulación B1 Preliminary demuestra que dominas los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.

Cambridge First Certificate Esta prueba equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Su aprobación demuestra la capacidad de hablar el idioma inglés en un nivel medio alto, abriendo la puerta a evaluaciones posteriores.

Asesoramos a nuestro alumnos para lograr los aprendizajes esperados mediante estrategias que permita el desarrollo de competencias tanto físicas como intelectuales y sociales.

El departamento de psicopedagogía fortalece el proceso de enseñanza-aprendizaje más adecuado a las necesidades del alumno por medio de la orientación humana y estabilidad emocional.

Contribuimos con el cuidado de nuestros alumnos al brindar una gama de alimentos ricos y saludables, ayudando a la buena alimentación para la sana convivencia y estadía dentro del colegio.

Proporcionamos a nuestros alumnos un espacio seguro, agradable y de calidad en el cual pueden desarrollar otras habilidades y asumir actitudes apropiadas para una mejor convivencia, logrando la socialización por el ejercicio de virtudes como la generosidad, la tolerancia, la paciencia y la amistad.

Garantizamos la máxima seguridad de nuestros alumnos al trasladarlos al colegio o a sus hogares, generando ambientes de confianza y convivencia sana.

Colegio con circuito cerrado de televisión en todo el plantel, lo que permite tener zonas mas seguras y vigiladas, así mismo estamos conectados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia, C5i Hidalgo, por lo que contamos con apoyo más preciso, oportuno y eficaz en caso de emergencias de seguridad pública, protección civil o atención médica. Ver más

Contamos con un programa de descuentos en apoyo a tu economía, tenemos convenio con diversas organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Alianzas

Nuestros alumnos cuentan con las mejores herramientas porque trabajamos con empresas e instituciones altamente calificadas.

Robo Genius Robótica Educativa / STEAM TechForLife
Cometa / Despega Eventos para las Escuelas del Futuro
Cambridge Certificación en inglés / ETS TOEFL
Habil Mind Pruebas cognitivas / Pleno Internacional Plataforma digital
Dusemond Programas de Estudios / EPSON
Apple Google
ExpoCiencias Nacional / AquaSport Pahuca
Sistema UNOi  / MyOn
Robo Genius Robótica Educativa / STEAM TechForLife
Cometa / Despega Eventos para las Escuelas del Futuro
Cambridge Certificación en inglés / ETS TOEFL
Habil Mind Pruebas cognitivas / Pleno Internacional Plataforma digital
Dusemond Programas de Estudios / EPSON
Apple Google
ExpoCiencias Nacional / AquaSport Pahuca
ExpoCiencias Nacional / AquaSport Pahuca
Atrás
Adelante

Contacto

Comunícate con nosotros

Instituto Las Torres Siglo XXI

Llámanos
771 210 3236

Ubicación
Blvd Las Torres 201,
San Antonio El Desmonte,
42111, Pachuca, Hidalgo.

Abrir mapa

Escríbenos