The people and thePlanet

“Humankind has not woven the web of life. We are but one thread within it. Whatever we do to the web, we do to ourselves. All things are bound together, all things connect”.

“La humanidad no ha tejido la red de la vida. Somos solo un hilo dentro de ella. Lo que hagamos a esa red, nos lo hacemos a nosotros mismos. Todas las cosas están unidas, todo está conectado”.

Este mensaje ha sido trabajado durante todo el ciclo escolar, pero para cerrar este período, los alumnos de tercer grado de primaria realizaron exposiciones y videos relacionados con la biografía de personajes que han luchado por alguna causa importante, ya sean los derechos humanos y civiles, o el cuidado del planeta y el medio ambiente.

Los alumnos al conocer sobre estas valientes e increíbles personas crearon consciencia sobre la importancia de unirnos y trabajar en conjunto para hacer de nuestra comunidad, nuestro México y el mundo, un lugar mejor para el presente y el futuro.

Al mismo tiempo, en el área de inglés se desarrollaron temas de vocabulario que hoy en día están en auge y que es importante conocer. De igual forma, se desarrollaron temas relacionados con tiempos verbales: el pasado con las biografías, el presente con la realidad actual y el futuro, con las posibilidades que están en nuestras manos.

Invitamos a la comunidad y a la familia Las Torres a formar parte de esta red, pero de manera positiva, en la que nuestras acciones tendrán una consecuencia para nuestros hijos y las siguientes generaciones.