Asombrosa Actividad en 4to Grado de Primaria

Categorías:

La química forma parte importante de nuestras vidas. La encontramos en todas partes, ¡hasta en la cocina! Y para los alumnos de 4º grado ha sido un descubrimiento asombroso el poder relacionar la química con sustancias que usan día a día, y poder hacer mezclas para poder saborear un delicioso té, o agua de limón, o incluso saber que hay mezclas que pueden producir otro tipo de reacciones.

En la materia de Ciencias Naturales, los estudiantes se sintieron muy motivados al poder visualizar y experimentar con sustancias tan básicas como el azúcar, agua, limón, y poder observar las propiedades de la solubilidad. En el Instituto Las Torres Siglo XXI, creemos que la experimentación permite aprender y entender conceptos para que los alumnos los puedan aplicar en la vida cotidiana.

Comunícate con nosotros

Instituto Las Torres Siglo XXI